News

Pedro Sola sorprende a todos al decir inesperado albur en ‘Ventaneando’

El conductor Pedro Sola, a quien vemos en el programa ‘Ventaneando’, sorprendió a todos con el albur que se aventó en plena emisión.

Resulta ser que el famoso Pedrito participó en una sección en compañía de Raquel Bigorra, a quien entrevistó sobre la etapa que está viviendo dentro de la emisión ‘Cocineros Mexicanos’.

Fue precisamente en ese segmento que el presentador sacó a la luz un inesperado albur que tomó a todos por sorpresa, tal y como se puede apreciar en los diversos videos que están circulando en YouTube.

Pedro aprovechó que estaban preparando unos huevos revueltos en una sartén para decirle al cocinero que debió ponerle más aceite para evitar que se pegaran, llegando a continuación su picante comentario.

“Se te van a pegar los huevos por no haberles puesto aceite. Ay, no, no, no. Yo por eso les pongo talco“, dijo Peter mientras tenía una gran sonrisa en el rostro.

A continuación les compartimos el video que muestra el comentario subido de tono de Pedro Sola, así como también las caras que hicieron sus compañeros tras escuchar el inesperado albur.

 

Facebook Comments

Deja un comentario