News

5 bares de la Colonia del Valle que debes visitar al menos una vez en la vida

Con la salida de la luna, la Colonia del Valle, ubicada en la Delegación Benito Juárez, se transforma para dar paso a la basta vida nocturna con la que cuenta, en donde sus cientos de visitantes gustan de pasar un rato de diversión en compañía de sus amigos.

A continuación les compartimos cinco bares que por lo menos se deben de visitar una vez en la vida y la elección se hizo basándose en las diversas críticas y puntuaciones que han recibido por parte de sus clientes, quienes al final de cuentas, son los que siempre tienen la razón.

1.- Bar Ziete

discover-3225-bar-ziete-3_848x476_adaptiveResize

El Bar Ziete se localiza en la Avenida Colonia del Valle 740 Local D en la Delegación Benito Juárez y tiene un horario de operación de 15:00 a 2:00 horas, siendo el día domingo el único en el que permanece cerrado.

Además de ser famoso por su variedad de platillos y bebidas, este lugar también lo es por su peculiar decoración, la cual llevará a los visitantes a remontarse a la década de los 80 y de paso sentirse como en una especie de bar europeo.

Este lugar suele recibir buenas críticas por parte de sus clientes por su música (principalmente se toca rock), por su comida, por su variedad de bebidas, por tener precios accesibles, por su buen ambiente y por su ubicación. Mientras que las críticas negativas principalmente están relacionadas a que no cuenta con un servicio eficiente de reservaciones.

2.- El Depósito

El Depósito se ubica en San Lorenzo 40, en la Colonia Tlacoquemécatl del Valle y cuenta con un horario variable. Los lunes, martes, miércoles, viernes y sábado abre de 12:00 a 0:00 horas, mientras que los jueves de 12:00 a 0:30 horas y los domingos de 12:00 a 22:00 horas.

Este lugar cuenta con una amplia variedad de cervezas, tanto internacionales como artesanales, por lo que los clientes podrán catar una importante cantidad de cervezas durante su estancia en el lugar, las cuales podrán acompañar de algunos de los platillos que se sirven para acompañar.

Este lugar suele recibir buenas críticas por parte de sus clientes por su variedad de bebidas, por su ambiente y atención, mientras que los comentarios negativos están relacionados a lo alto de sus costos, así como que no existe una carta que muestre las bebidas con las que cuentan.

3.- El Mesón de la Guitarra

photo2jpg

El Mesón de la Guitarra se encuentra sobre el Eje 7 Sur 332 y tiene un horario de atención de 20:00 a 1:00 horas los días jueves, mientras que de 19:00 a 3:00 horas los viernes y sábados.

Este establecimiento es el lugar ideal para los amantes de la música latinoamericana, además de en que algunos días cuenta con la presencia de comediantes para amenizar la estancia en el lugar.

Este negocio cuenta con buenas críticas por su música, sus precios, su ambiente, sus platillos y sus bebidas, así como por los diversos shows que ofrece.

4.- Margarita’s Paradise Bar

El Margarita’a Paradise Bar se localiza en Amores 156 en la Colonia del Valle Centro y tiene un horario de atención de 13:30 horas a 00:00 horas de lunes a sábado.

Este establecimiento es el sitio ideal para los clientes que gustan de disfrutar de una amplia variedad de margaritas y cervezas.

El Margarita’s Paradise Bar cuenta con buenas críticas por parte de sus clientes por su ambiente, atención, música, variedad de bebidas y precios accesibles.

5.- The King’s Beer

The King’s Beer se encuentra en Avenida Insurgentes Sur 560 en la Colonia del Valle Norte y cuenta con un horario de servicio de 13:00 a 0:00 horas de martes a sábado.

Además de ser famoso por sus cervezas, este lugar también lo es por sus pizzas, al contar con una variedad de doce pizzas diferentes.

Este local recibe buenos comentarios por su decoración, el sabor de sus pizzas y de sus alitas, así como por su variedad de cervezas. El punto negativo es las cantidad de quejas que recibe por su servicio.

Facebook Comments

Deja un comentario