Revista

El paraíso, a un costado del Pacífico

Es momento de enaltecer los destinos nacionales, dotados de una singular belleza y atractivo, ideales para presumir México a la menor provocación.

Todos Santos, en Baja California Sur, ha ganado notoriedad como uno de los destinos emergentes favoritos de los amantes del glamour y la belleza natural. Y es justo en este punto donde destaca la imponente presencia de Guaycura Boutique Hotel, spa y club de playa que ofrece lo mejor del lujo hospitalario con la armonía de los paisajes naturales.

Privado e íntimo, gracias a sus apenas 14 habitaciones, se trata de un destino que es ideal para disfrutarse en pareja o con la familia, sabedores de la tranquilidad que ofrece un oasis como este. Durante su estancia, estarán cubiertos gracias a sus distintas amenidades como a su amplia y deliciosa oferta culinaria que combina los mejores sabores mediterráneos con el característico e irrepetible sazón mexicano.

Captura de pantalla 2017-05-29 a la(s) 09.41.46.png

Tiene un bar y un lounge increíble, el Sky Lounge, en donde estamos seguros que redefinirás la vista al mar de atardecer, pero también cuenta con el Faro Beach, un espacio en donde puedes des- conectarte por completo para dedicarte al hermoso arte de la contemplación.

Ahora, si lo prefieres, puedes pensar en tu viaje como la oportunidad de reinventarte a nivel estético y sensorial gracias a su spa, con tratamientos que te dejarán como nuevo.

Facebook Comments

Deja un comentario