News

Arrestan a tres adolescentes por robar tienda Sanborns en la Narvarte

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México dio a conocer que la madrugada del lunes 29 de mayo fueron arrestados tres adolescentes tras haber sido sorprendidos sustrayendo varios artículos de una tienda Sanborns de la colonia Narvarte, en la Delegación Benito Juárez.

De acuerdo a informes de las autoridades, los hechos se produjeron alrededor de la 01:50 horas después de que el encargado de resguardar la seguridad del establecimiento se percatara que un grupo de jóvenes estaba rompiendo con un mazo las vitrinas y sustrayendo los artículos que se encontraban a su interior.

De inmediato el guardia de seguridad solicitó el apoyo de la Policía, la cual a su llegada al lugar detuvo a tres adolescentes, cuyas edades van de los 15 a los 17 años.

Los jóvenes, quienes llevaban bolsas blancas de rafia, fueron detenidos en posesión de 16 relojes, 12 teléfonos celulares, 8 cámaras, dos lentes de cámara, un cargador para celular y un flash de cámara.

Tras ser plenamente identificados por el guardia de seguridad, los tres adolescentes fueron trasladados al Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, en donde ya están siendo investigados por el delito de robo con violencia.

El robo se produjo en la tienda Sanborns ubicada en Eje 4 Sur Xola esquina con Casas Grandes.

Facebook Comments

Deja un comentario