News

Estos modelos de iPhone y MacBook serán declarados obsoletos

La reconocida firma de tecnología Apple dio a conocer que a partir del próximo 30 de junio varios equipos pertenecientes a su línea serán declarados como obsoletos.

Los equipos en cuestión ya no recibirán asistencia técnica, así como tampoco podrán ser reparados en las ‘Apple Store’, lo que llevará a los propietarios de estos equipos a buscar sustituirlos a la brevedad posible.

“Se suspenderá el soporte técnico de ciertos productos tecnológicamente obsoletos y descontinuados”, anunció Apple por medio de su website.

En el mismo artículo detalló que en el grupo de productos descontinuados entran aquellos equipos que se dejaron de fabricar desde hace más de cinco años, pero menos de siete, mientras que en los obsoletos se encuentran los que dejaron de fabricarse hace más de siete años.

Los equipos de telefonía que entran en este grupo son los iPhone 3 y 4, los cuales salieron al mercado en el 2009 y 2010, respectivamente.

También resultarán obsoletas las MacBook Air y MacBook Pro que fueron lanzadas entre el 2009 y el 2011.

A continuación les compartimos el link en donde Apple detalla todos los equipos que dejarán de recibir asistencia a partir del próximo 30 de junio.

Dar clic AQUÍ para conocer si tu equipo Apple está en el grupo de los considerados como obsoletos o descontinuados.

memes_ipad_innovaciones_8_0

Facebook Comments

Deja un comentario