Viral

Rostro de tristeza de pitbull abandonado conmueve las redes sociales

En Internet está circulando un video que muestra el rostro de tristeza de una pitbull, de cuatro años, tras haber sido abandonada por sus propietarios.

La hermosa perrita, quien fue bautizada como ‘Electra’, fue abandonada por sus dueños en el albergue Indian Wells Valley Humane Society, ubicado en California, Estados Unidos, por lo que de inmediato pusieron manos a la obra para encontrarle un nuevo hogar.

El albergue, tal y como lo hace con todos los animalitos que rescata, compartió por medio de Facebook un video de ‘Electra’, el cual conmovió a más de uno, pues la perrita transmite la gran tristeza que le produjo el haber sido abandonada por la que ella consideraba su familia.

El video de ‘Electra’ cuenta hasta el momento con más de 784,000 reproducciones y con cerca de 2,000 comentarios, en donde varios usuarios de Facebook se mostraron tristes por el gran sufrimiento por el que estaba atravesando.

Afortunadamente los días encerrada en una jaula ya llegaron a su fin para ‘Electra’, quien ya encontró una nueva familia, la cual se comprometió a cuidarla y llenarla de mucho amor.

A continuación les compartimos el video con el que ‘Electra’ transmitió todo el dolor y sufrimiento por el que estaba pasando.

Facebook Comments

Deja un comentario