Viral

Video muestra cómo luce en realidad el planeta Júpiter

En el canal de videos YouTube está circulando un asombroso video del planeta Júpiter, el cual está formado por diversas imágenes captadas por la sonda Juno y que fueron difundidas por la NASA el pasado 19 de mayo.

A pesar de que las fotografías ya habían sido difundidas, fue el toque que le dieron los artistas Sean Doran y Gerald Eichstädt, el causante de que el video del majestuoso planeta se viralizara y diera mucho de qué hablar.

El video, el cual tiene una duración de tres minutos, se hizo usando la técnica del timelapse y fue musicalizado con una melodía de György Ligeti, lo que hizo aún más espectacular y llamativo su trabajo.

El material cuenta hasta el momento con 65,000 reproducciones y nos permite observar a detalle cada uno de los rincones del considerado como el segundo cuerpo más grande del Sistema Solar, solo por detrás del Sol.

A continuación les compartimos el espectacular video, el cual, según sus creadores, fue realizado con 31 imágenes captadas por la cámara de Juno, las cuales fueron proyectadas en 3,000 fotogramas.

Facebook Comments

Deja un comentario