News

¿Hala Madrid o Forza Juve? Estos son los 5 lugares para ver la final de La Champions

¡La Chaaaaaaaaaampions!

Acéptalo, si tú o tu pareja son fanáticos del futbol es MUY probable que la final de la Champions League, entre el Real Madrid y la Juventus, ocupe un lugar privilegiado en sus agendas.

Y como queremos que disfrutes al máximo el partido, nos dimos a la tarea de buscar los mejores lugares para disfrutar la final. El juego es las 13:45 horas, así que ya se vale de todo.

1.- Barnabeu

barnabeu (1)
Obligado para los madridistas. Como se nombre sugiere, este lugar es totalmente merengue, así que quizá convenga no llevar una playera del rival italiano en turno. Comida española casera, cerveza, ambiente familiar y la posibilidad de celebrar con otros fanáticos el campeonato de los españoles. ¿Hay mejor combinación?

Av. Universidad 363, Narvarte 5536 9943

2.- Pep’s Sports Bar & Grill

peps (1)

Transmisión en HD, cortes de carne y cervezas artesanales. Con eso debería bastar para convencerte, pero si además te decimos que tiene un gran ambiente, entonces no debes dudar ni un segundo para confirmar que este es el lugar al que debes acudir. Para el partido han lanzado una promoción: en la compra de una botella te regalan un kilo de alitas.

Kansas 58, Nápoles 7048 0966

3.- Hooters, Oasis Coyoacán

Captura de pantalla 2017-06-02 a la(s) 15.28.29

La fama que le precede la tiene bien merecida. Televisiones por doquier, alitas, cervezas, hamburguesas… todo el american style para disfrutar la final de la Champions. Se trata de una apuesta segura, y por lo tanto nuestra mejor recomendación es que reserves cuanto antes.

Av. Universidad 1778, Romero de Terreros 5658 8980

4.- Wings Army

wings army (1)

Nos vamos dando cuenta de que, paradójicamente, disfrutar un partido de futbol por tv puede no ser la opción más saludable… pero sí una de las más sabrosas. Aquí, claramente, venimos por alitas y cerveza, por su gran ambiente y servicio y porque, como nosotros, seguramente encontraremos otros fanáticos que no duden en aumentar sus niveles de colesterol con tal de gritar un gol de su equipo favorito.

Centro Armand, Galerías Insurgentes Sur 1392, Insurgentes Mixcoac 4336 6203

5.- Bar Antonio

bar antonio (1)

Comida buffet, bebida, servicio de primera y televisiones por todos lados. Esta no es una típico cantina, aunque se le asemeja bastante. El ambiente es ideal para asistir en pareja, con amigos o con la familia. Su barra de alimentos es enooooorme y deliciosa, además cuenta con un par de salones medio privados para que disfrutes a tus anchas.

Av Coyoacán 151, Del Valle 5543 0147

Facebook Comments

Deja un comentario