News

Si pensabas ir al Museo Jumex a la expo de Andy Warhol y tomar una selfie, ¡ten cuidado!

Vaya sorpresa que llevarán todos aquellos que piensan ir al Museo Jumex a ver la exposición de ‘Andy Warhol. Estrella oscura’, debido a que se informó que habrá elementos de la Policía Bancaria e Industrial vigilando a los visitantes, ya que estará prohibido tomarse selfies o fotos, pues no se puede hacer registro visual de las cien obras que integran la muestra.

El primero en protestar fue Eugenio López, presidente de la Fundación Jumex: “Para mí se pierde más con que no se pueda tomar foto. Para ser honesto, estoy enojado, no puedo creer que no se puedan tomar fotos”, dijo al presentar la exposición que abre hoy al público. Primera vez en mucho tiempo que el coleccionista participa en una rueda de prensa.

“La Fundación Andy Warhol tiene muchas restricciones, no sabes cuántos permisos se deben hacer; para mostrar las fotos de publicidad que tenemos y carteles se trabajó mucho. Si visitas las páginas de museos y no ves fotos es porque no tienen el derecho, es un tema complejo”, justificó Julieta González, directora interina del museo.

Así que para asegurarse de que no haya ninguna persona que se quiera pasar de viva, la muestra contará con vigilancia policial las 24 horas.

Facebook Comments

Deja un comentario