News

Captan en video a ladrón de bicicletas de Ciudad Universitaria

Un video que está circulando en Facebook muestra el preciso instante en que un sujeto es sorprendido robando una de las bicicletas que se encontraba estacionada en la Facultad de Ciencias de la UNAM.

En el material, el cual tiene una duración de cinco minutos, se aprecia al sospechoso, quien simula ser un ciclista, acercándose al estacionamiento de bicicletas para llevar a cabo el robo.

El robo exhibido en el video se produjo el pasado lunes 29 de mayo a las 18:13 horas y tuvo una duración cercana a los 20 minutos.

El modus operandi de este sujeto quedó evidenciado en el video y nos muestra que lo primero que hace es llegar al lugar en su propia bicicleta, acto seguido revisa la seguridad con la que cuenta cada uno de los medios de transporte dejados ahí por alumnos, maestros, personal administrativo o visitantes.

Posteriormente elige la bicicleta que se robará, rompiendo su candado y cadenas.

Una vez liberada la bicicleta, el sospechoso, quien aún no ha sido identificado, se aleja del lugar en su propio vehículo y minutos más tarde regresó a pie para poder completar el robo.

A continuación les compartimos el video que muestra el actuar de esta persona en las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Facebook Comments

Deja un comentario