News

Hombre apuñala a su pareja en la Colonia Del Valle Sur

El pasado 2 de junio, un hombre, de 55 años y cuya identidad no ha sido revelada, fue detenido en su domicilio ubicado en la Colonia Del Valle Sur, después de que apuñalara a su pareja.

La noticia de la detención fue dada a conocer, a través de Twitter, por la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, en donde se brindaron mayores detalles de lo sucedido.

“Policías de la SSP-CDMX detuvieron a un hombre que atacó a su cónyuge y luego se atrincheró en un domicilio de la Colonia Del Valle Sur“, se puede leer en uno de los tweets publicados por la dependencia.

A su entrada al domicilio, los agentes, pertenecientes al Agrupamiento Fuerza de Tarea Zorros, sufrieron intentos de agresión por parte del sospechoso, quien además tomó a su pareja como rehén e intentó suicidarse

Después de un tiempo, los oficiales lograron el arresto del sujeto, a quien le fue decomisada el arma blanca con la que atacó a su pareja y acto seguido fue puesto a disposición de las autoridades pertinentes.

De acuerdo al testimonio de la hija de la pareja, el ataque se habría producido por una discusión que se salió de control.

El incidente se produjo en la calle de Tlacoquemécatl, esquina Aniceto Ortega.

Facebook Comments

Deja un comentario