News

Revelan cuánto duran en realidad los hombres en el sexo

Las películas, así como diversos materiales para adultos, nos han llevado a creer que el hombre debe durar mucho tiempo en la cama; sin embargo, la realidad es muy distinta, tal y como lo revela una reciente investigación realizada por el Journal of Sexual of Medicine.

En el estudio, el cual contempló el testimonio de 500 parejas de varios países del planeta, se arrojó que los hombres pueden llegar a durar de 55 segundos a 44.1 minutos, sin embargo, el promedio está muy alejado de ambas cifras, pues es de 5.4 minutos.

El análisis fue realizado tras estudiar a lo largo de cuatro semanas a las parejas participantes en el estudio, quienes tenían la misión de cronometrar el tiempo que pasaba entre la penetración y la eyaculación.

Fue así que se pudo saber que los hombres entre los 18 y los 30 años tuvieron una duración, en promedio, de 6.5 minutos, mientras que los que rebasan los 51 años promediaron 4.3 minutos.

Además de arrojar análisis de edades, el estudio también dio a conocer que los hombres turcos fueron los que menos tiempo duraron durante sus encuentros, al obtener un promedio de 3.7 minutos por relación.

Este estudio fue aplicado a parejas mayores de edad, con más de seis meses de relación y que tienen frecuentemente encuentros sexuales con sus parejas, además de que no se detectaron variaciones entre los participantes que sostienen relaciones con o sin protección.

Facebook Comments

Deja un comentario