News

Propone diputada promover el uso responsable del automóvil

La diputada priista Martha Hilda González Calderón invitó a crear un programa que busque promover el uso responsable del automóvil en la Zona Metropolitana del Valle de México.

La iniciativa de la legisladora se haría con el fin de reducir de manera drástica los niveles de contaminación que se han registrado en la zona en el último año y que han llevado a las autoridades a tomar medidas drásticas.

La preocupación de Martha Hilda no solo abarca a la Ciudad de México, sino que también al Estado de México e Hidalgo, pues en la actualidad esta parte del país es considerada como la segunda más contaminada del mundo.

“De acuerdo con informes especializados, después de la ciudad de Beijing, en China, el Valle de México es la zona más contaminada del mundo, por lo que se deben tomar las medidas pertinentes”, señaló la legisladora federal, quien destacó los esfuerzos que están realizando las autoridades de las tres regiones para combatir los altos índices de contaminación.

“Están trabajando de manera conjunta en uno de los retos más importantes en el centro del país”, continuó la funcionaria.

 

Facebook Comments

Deja un comentario