News

Llega a la Benito Juárez el Museo Móvil Interactivo ‘Vive la Ciencia’

Desde el pasado martes y hasta el próximo domingo el Parque de los Venados, ubicado en la Delegación Benito Juárez, albergará el Museo Móvil Interactivo ‘Vive la Ciencia’.

El Museo permitirá a los visitantes conocer a fondo el fascinante mundo de la ciencia por medio de una experiencia única y participativa.

El Museo Móvil se ubica en un tráiler expansible de 75 metros cuadrados, en donde se abordan temas relacionados a la alimentación, la nutrición, el cuidado de agua, la neurociencia, el medio ambiente, la salud, entre otros.

La exposición temporal también puede ser contemplada en el Planetario Móvil y en la Camioneta de la Ciencia.

En el Planetario Móvil los visitantes podrán apreciar diversas proyecciones, mientras que la Camioneta de la Ciencia consiste en un salón multimedia equipado con una pantalla de televisión de 60 pulgadas y un audio envolvente para proyectar pequeñas cápsulas de divulgación científica.

El horario de operación del Museo es de martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas, mientras que los lunes permanece cerrado al público.

Tras su paso por la Delegación Benito Juárez, el Museo se trasladará al Teatro de la Juventud de la Delegación Álvaro Obregón, en donde permanecerá de 27 de junio al 23 de julio.

Facebook Comments

Deja un comentario