News

No existen indicios de delincuencia organizada en el Borrego Viudo

La taquería Borrego Viudo, ubicada en en la Colonia Tacubaya, ha dado mucho de qué hablar en los últimos días después de que se diera a conocer una fotografía que mostraba a una persona armada al interior del establecimiento mientras se encontraba en compañía de uno de sus fundadores.

La filtración de la citada imagen llevó a las autoridades a investigar la posible presencia de la delincuencia organizada en el lugar, sin embargo, también existe la posibilidad de que se haya tratado de un fotomontaje.

Guillermo Terán Pulido, fiscal especial para la Atención del Delito de Secuestro o Fuerza Antisecuestro, compartió en conferencia de prensa los avances que ha ido arrojando la investigación relacionada a la famosa taquería.

El experto señaló que los peritos de fotografía están investigando la autenticidad de la imagen, así como también reveló que aún falta interrogar a unos 30 trabajadores, así como a Verónica Villagrana, hija de uno de los fundadores.

Cabe recordar que Verónica Villagrana acusó a Conrado Villagrana Martínez, su primo, de haberse coludido con Efrén y Zacarías López López, dos empleados, para despojarla de la taquería, ubicada en Revolución y Viaducto, con la ayuda de grupos delicuenciales.

También Verónica señaló a Terán Pulido y a Oscar Montes de Oca Rosales, subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcertadas, de encubrir la participación de Unión Tepito en el despojo, así como de no investigar el secuestro que vivió la dueña del local en el 2016.

Facebook Comments

Deja un comentario