News

Remodelarán el Gimnasio Juan de la Barrera para albergar a equipo de básquetbol profesional

El mítico Gimnasio Juan de la Barrera, el cual albergó los juegos de voleibol de los Juegos Olímpicos de 1968, será remodelado por la Delegación Benito Juárez para que se convierta en la casa de los Capitanes de la Ciudad de México, un equipo que militará en la Liga Nacional de Básquetbol Profesional.

Se tiene contemplado que el Gimnasio se convierta en el estadio de los Capitanes desde el primer día en que dé inicio la temporada, por lo que en una primera etapa serán remodeladas la duela y los vestidores, los cuales estarían listos en octubre próximo.

En una segunda etapa se trabajará en la remodelación de las butacas y de otras áreas del gimnasio.

“En el 2018 el Gimnasio del Complejo Olímpico cumple 50 años y nunca ha recibido una remodelación total, ahorita se está interviniendo la alberca y seguiremos con el gimnasio”, declaró Antonio Ferrari, director general de Desarrollo Social.

Con la llegada de los Capitanes a la LNBP se pone fin a cuatro años de la Ciudad de México sin contar con un equipo profesional de básquetbol, ya que el anterior fueron los Gansos Salvajes de la UIC, cuya última temporada fue la 2012-2013.

El nuevo equipo de la capital del país será dirigido por el entrenador Ramón Díaz, quien fuera entrenador asistente de la Selección Mexicana encabezada por el español Sergio Valdeolmillos.

Facebook Comments

Deja un comentario