News

Socavón desquicia el tráfico por abarcar dos carriles de Parroquia

Un socavón, que abarca dos carriles, se ha convertido en una auténtica pesadilla para los miles de automovilistas que diariamente circulan sobre Parroquia y Avenida Universidad en la Colonia Del Valle Sur.

Este socavón, el cual fue reportado el pasado lunes por los vecinos, ya está siendo atendido por el Sistema de Aguas de la Ciudad de México, sin embargo, su reparación podría tardar unos días más.

“Atención. Por socavón personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México trabaja sobre Parroquia y Universidad en la Colonia del Valle Sur, en la Delegación Benito Juárez“, escribió la cuenta de Twitter de Ciudad Segura.

La demora en su reparación se debe a las intenciones de las autoridades de realizar una reparación definitiva y no una momentánea, ya que el hundimiento se debió a una fuga de agua originada por un tubo en mal estado.

Ese precisamente por el deterioro que ya presenta el tubo, que la Sacmex determinó sustituir 20 metros de tubo para buscar evitar una nueva fuga en el futuro, lo que ha provocado que los tiempos de reparación sean más lentos de los esperados por la ciudadanía.

Sería hasta la próxima semana que el socavón sería reparado.

Facebook Comments

Deja un comentario