News

Asesina a su ex y abandona el cuerpo en calles de la Delegación Coyoacán 

El juez 21 penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente, dictó auto de formal prisión contra un hombre, cuya identidad no ha sido revelada, por el asesinato de su expareja, cuyo cuerpo fue abandonado el 6 de marzo del 2016 en calles de la Delegación Coyoacán.

De acuerdo a la Causa Penal 140/2016, la mujer fue obligada por su expareja y un cómplice a abordar un vehículo a las afueras de su domicilio, ubicado en San Andrés Tetepilco, en la Delegación Iztapalapa.

Una vez al interior del automóvil la mantuvieron incomunicada y la golpearon repetidamente, agresiones que le acabarían provocando la muerte.

Tras lo anterior abordaron otro vehículo y acordaron abandonar el cuerpo de la víctima en las calles Santa Cruz y Colorines, en la Colonia Pueblo de la Candelaria, en Coyoacán. 

Al momento de abandonar el cadáver fueron vistos por un testigo de lo sucedido, quien dio aviso a las autoridades y les brindó información sobre el vehículo que utilizaron.

También las autoridades pudieron dar con el paradero del sospechosos gracias a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de una empresa ubicada cerca del domicilio de la víctima.

Facebook Comments

Deja un comentario