News

Benito Juárez lanza campaña de alarmas vecinales y luminarias

El Jefe Delegacional en Benito Juárez, Christian von Roehrich, inició la campaña de alarmas vecinales y luminarias domiciliarias casa por casa, con el objetivo de reforzar la estrategia de seguridad en la demarcación.

Ello, con el fin de dotar a los vecinos de las herramientas necesarias que contribuyan a inhibir los delitos de alto y bajo impacto, se informó a través de un comunicado.

“Estamos llevando a las casas y comercios las alarmas vecinales y luminarias, a fin de que los vecinos sepan que pueden obtener este servicio de manera gratuita, y dotemos a toda la delegación de las herramientas necesarias para alejar al delincuente de Benito Juárez”, explicó von Roehrich.

Indicó que Benito Juárez cuenta con una estrategia de seguridad integral, trabajamos de manera contundente y coordinada con la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), para erradicar la incidencia delictiva, y evitar que se incrementen estas malas prácticas.

“Para atacar la delincuencia es necesario que los vecinos utilicen las herramientas que tienen a su alcance, que denuncien y que soliciten sus alarmas vecinales, así como las luminarias domiciliarias, servicios totalmente gratuitos.”

Dicha estrategia, dijo, ha sido fundamental porque, hasta el día de hoy, han sido instaladas más de 7 mil alarmas vecinales de 20 mil, y mil 500 luminarias en las fachadas de hogares y comercios, de un total de 15 mil que se tienen como meta.

Facebook Comments

Deja un comentario