Viral

Niño casi muere ahogado en alberca y nadie se había dado cuenta

En Internet está circulando un video que muestra el preciso instante en que un niño, de 4 años, se estaba ahogando mientras nadaba en una alberca pública en Helsinki, Finlandia.

El material, el cual tiene una duración de un minuto 21 segundos, muestra al pequeño teniendo severos problemas para mantenerse a flote, sin embargo, nadie se había percatado de lo sucedido, por lo que estuvo cerca de pasar una tragedia.

En el video se ve a un adulto pasando muy cerca del menor y aunque permaneció varios segundos a su lado, en ningún momento se dio cuenta de lo que pasaba a su alrededor.

El material termina mostrando al pequeño con la cabeza completamente sumergida en el agua, aunque de acuerdo a medios locales, se encuentra sano y salvo.

Diversos medios informaron que una mujer sacó al pequeño del agua y le brindó los primeros auxilios después de que permaneciera cuatro minutos sumergido, por lo que es un auténtico milagro que esté con vida.

Un testigo de lo sucedido señaló que el pequeño no estaba siendo supervisado por un adulto, ya que su mamá había decidido entrar al sauna y le había pedido que no se saliera de la alberca de los niños, sin embargo, hizo caso omiso de sus indicaciones y se acabó metiendo en la piscina de adultos.

La madre, cuya identidad se desconoce, fue condenada por la Corte del Distrito de Helsinki a cuatro meses de prisión y el pago de casi de 2 mil dólares de multar por negligencia.

Facebook Comments

Deja un comentario