News

Hombre mandó a matar a su exesposa y a su nueva pareja en la Benito Juárez

Una mujer, de 43 años de edad, perdió la vida la madrugada del lunes al interior de su Penthouse, ubicado en la Colonia Acacias, en la Delegación Benito Juárez.

La occisa, quien respondía al nombre de Iliana, recibió tres impactos de bala en diversas partes de cuerpo, los cuales le habrían provocado la muerte.

En el ataque también resultó herido su novio, quien fue trasladado a un hospital cercano para ser atendido de las lesiones que sufrió.

En un inicio se creyó que el asalto había sido el móvil del crimen, sin embargo, las investigaciones realizadas por las autoridades y el testimonio del sobreviviente arrojaron que había sido el exesposo el encargado de contratar a alguien para que acabara con la vida de su exmujer y de su nueva conquista.

De acuerdo al periódico ‘El Universal’, un grupo de policías se topó a las afueras del edificio con Cuauhtémoc ‘N’, el exesposo de la víctima, quien argumentó que alguien se había metido a robar a su domicilio, pero nunca imaginó que el sicario contratado había fallado en su intento de asesinar al novio de su ex, quien acabaría contando toda la verdad.

Minutos más tarde Cuauhtémoc ‘N’ fue detenido por su probable participación en el asesinato y fue trasladado al Ministerio Público de la Coordinación Benito Juárez 2 donde se resolverá su situación legal.

Facebook Comments

Deja un comentario