News

Capturan a asaltante que hirió a conductor de Porsche en la Benito Juárez

El pasado 28 de febrero el conductor de un vehículo Porsche fue herido por dos sujetos a bordo de una motocicleta, después de que se resistiera a un asalto en la Delegación Benito Juárez, tres mes más tarde, uno de los asaltantes ya fue detenido.

El intento de robo se produjo cuando el citado automovilista se encontraba detenido en División del Norte, al llegar a la intersección con Eje 5 Sur Eugenia, instante que fue aprovechado por los dos malhechores para emparejársele y llevar a cabo el asalto.

Los delincuentes le exigieron su reloj, su laptop y su cartera, sin embargo, la víctima puso resistencia, lo que llevó a uno de los agresores a dispararle, hiriéndolo en el pómulo izquierdo, y acto seguido salieron huyendo del lugar.

Fue el pasado 9 de junio que las autoridades pudieron dar al fin con uno de los autores del asalto, quien pudo ser identificado gracias a las cámaras de seguridad de la Ciudad de México y al fragmento de una huella dactilar.

El detenido, cuya identidad se desconoce, recibió, como medida cautelar, la prisión preventiva oficiosa y fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Las autoridades continúan en búsqueda de su cómplice.

Facebook Comments

Deja un comentario