News

Difunden video de asalto a autobús de pasajeros en la México-Pachuca

La madrugada del pasado 31 de mayo se registró un nuevo asalto en una autobús de pasajeros en la ruta que va de Tecámac a Indios Verdes, el cual fue ejecutado por tres personas.

En un video, el cual fue captado por la cámara de seguridad instalada al interior de la unidad, se puede apreciar el actuar de los tres sujetos, quienes despojaron de sus pertenencias a los usuarios alrededor de las 4:40 de la mañana. 

“Los quiero a todos agachados”, gritó uno de los delincuentes, mientras que él y sus cómplices pasaban de asiento en asiento para hacerse de las carteras, teléfonos celulares y bolsas de los pasajeros.

En el material se alcanza a apreciar el preciso instante en que uno de los asaltantes se dirigió hacia la puerta de la unidad, sacó su pistola y realizó un disparo con dirección hacia el techo para demostrar que el arma sí era de verdad.

Tras el robo, el cual duró cerca de un minuto, los tres sujetos descendieron de la unidad a la altura de Los Campos y se alejaron lo más rápido posible de la escena.

En el hurto no hubo personas lesionadas, aunque uno de los pasajeros sufrió una crisis nerviosa.

Este robo se suma a los otros tantos que se han dado en últimas fechas en diversos autobuses y combis que circulan sobre la México-Pachuca. 

 

Facebook Comments

Deja un comentario