News

Hallan sin vida al interior de su celda al presunto violador de Valeria

La madrugada del jueves se dio a conocer la muerte de José Octavio, el presunto violador y asesino de Valeria, una menor de 11 años, quien fue atacada por su agresor hace una semana mientras se encontraba a bordo de una unidad de la Ruta 40 en el Estado de México.

El sospechoso de ambos delitos, quien tenía 43 años de edad, decidió quitarse la vida al interior de su celda ubicada en el Centro Preventivo y de Readaptación Social de Neza Bordo.

De acuerdo a informes de las autoridades, José Octavio se colgó con una cuerda al interior de su celda, un suceso que llenó de frustración a los padres de la menor, quienes esperaban que el presunto asesino de su hija pagara por lo que hizo.

“No hay justicia, no hay manera que se haga justicia por los hombres. La justicia del Señor tarde que temprano iba a llegar, pero la de los hombres debe aplicarse, nadie puede estar por encima de la ley, nadie puede estar asesinando gente inocente”, declaró Sergio Alberto, el padre de la menor, quien lamentó que nadie en la cárcel hubiera evitado el suicidio del presunto agresor de su hija.

Fuentes de la Procuraduría de Justicia del Estado de México, en entrevista con el periódico El Universal, confirmaron recientemente que el material genético encontrado en el cuerpo de Valeria sí coincide con el de José Octavio.

Valeria desapareció el 8 de junio después de que su padre permitiera que subiera a una combi, en la equina de Mañanitas y Avenida Sor Juana, porque presumiblemente estaba lloviendo, por lo que le pidió al chofer que la dejara en una determinada dirección, pero esto no fue así.

Al día siguiente se encontró el cuerpo sin vida de la menor al interior de la misma unidad de transporte público que había abordado horas antes, iniciándose ahí las investigaciones del caso, las cuales originaron en el arresto tres días más tarde del sospechoso.

Facebook Comments

Deja un comentario