News

Crisis lleva a Televisa a rentar sus estudios de San Ángel

La difícil situación económica y la competencia han llevado a las dos televisoras más importantes del país a apretarse el cinturón, a hacer recortes de personal y hasta a rentar sus instalaciones, tal y como sucedió recientemente con Televisa.

La noticia sobre la decisión de la televisora de San Ángel fue dada a conocer por el periódico El Universal, en donde se detalla que la empresa decidió poner a la renta algunos de sus estudios, además de haber tomado otras medidas para evitar que se incremente su crisis.

“En tiempos de crisis, cualquier ingreso es bienvenido. Así que siguiendo la estrategia que Azteca utilizó hace unos meses, ahora Televisa ha decidido poner a la renta algunos de sus estudios de San Ángel”, informó el diario, el cual señaló que los foros pueden ya ser usados por personas ajenas a la televisora encabezada por Emilio Azcárraga Jean.

“Estos días se pueden ver que los pasillos de la televisora están llenos de artefactos que fueron sacados de varios de los 16 foros con los que cuenta la empresa. El plan es que queden vacíos para que sean ocupados por la productora que pueda pagarlos, sin importar si es Univision, Telemundo, Blim o Clarovideo“, continuó el periódico.

Además de rentar sus instalaciones, Televisa también decidió cancelar varios programas y quitarle la exclusividad a muchos de sus empleados, pues las finanzas de la empresa no están para seguir realizando gastos exorbitantes.

Facebook Comments

Deja un comentario