Viral

Jóvenes en estado de ebriedad agreden a reportero tras chocar en Av. Chapultepec

Un par de jóvenes, en aparente estado de ebriedad, se convirtieron en noticia el lunes después de que se diera a conocer un video que los mostraba al interior de su vehículo tras haber chocado mientras circulaban sobre Avenida Chapultepec.

El video, el cual tiene una duración de más de 5 minutos, fue captado por un reportero, quien durante su reporte fue agredido tanto física como verbalmente por los dos jóvenes.

“Qué crees que me siento intimidada por tu camarita, tantos hue… tienes. Te sientes tan ver… por estar en los medios”, le dijo la joven al reportero, mientras que su acompañante le arrebató el celular y se lo tiró al suelo.

La joven también le repitió en varias ocasiones al reportero que conocía sus derechos, motivo por el cual fue apodada por él y en las redes sociales con el mote de #LadyDerechos.

Los dos jóvenes iban a bordo de un vehículo Renault Mégane con placas del Estado de México, cuando el conductor perdió el control y se terminó impactando contra el camellón central a la altura de la calle Enrico Martínez.

Afortunadamente el percance no dejó personas lesionadas, ya que tras el impacto se accionaron las bolsas de aire del vehículo, además de que ningún peatón se encontraba en ese momento por la zona.

Mira el VIDEO: 

Facebook Comments

Deja un comentario