News

Autoridades de la Benito Juárez garantizan movilidad tras retiro obstáculos

Las autoridades de la Delegación Benito Juárez, encabezadas por el delegado Christian Von Roehrich, realizaron un operativo para retirar diversos obstáculos que obstruyen las calles y las banquetas de la Colonia San Simón.

El operativo, conocido como ‘BJ sin obstáculos’, sirvió para retirar por lo menos 15 tubos y automóviles que obstruían el paso de peatones sobre la banqueta, así como también la calle.

“Hoy fue San Simón, calle por calle, pero, sobre todo tocar la puerta de los vecinos para ofrecerles alarma vecinal y luminaria vecinal, sobre todo para prevenir el delito”, declaró el delegado durante el operativo.

El operativo, el cual se llevó a cabo el día martes, contó con la participación de cerca de 500 trabajadores, quienes además realizaron poda de césped.

La visita a la Colonia San Simón también sirvió para informar a los vecinos que próximamente se colocarán en la zona ejercitadores, bancas y juegos infantiles.

“Es importante resguardar nuestros espacios públicos, pero sobre todo respetar la ley de cultura cívica”, señaló el delegado.

Este tipo de operativos se llevan a cabo todos los días martes en diversas colonias de la demarcación.

Facebook Comments

Deja un comentario