News

Esto es lo que en verdad pasó en pelea campal entre alumnos del Cumbres y del Colegio Irlandés

La noche del pasado viernes 16 de junio un grupo de estudiantes del Colegio Cumbres estaban celebrando su graduación en la Expo Santa Fe cuando el festejo fue interrumpido por un grupo de estudiantes del Colegio Irlandés, quien con la ayuda de sus escoltas, golpearon a algunos de los presentes en la celebración.

A pesar de que el altercado se dio el día viernes, fue hasta el lunes que las autoridades de la Ciudad de México tuvieron conocimiento de lo sucedido en el lugar, ya que nadie denunció lo que había pasado en el número de emergencia.

El caso fue conocido gracias a la denuncia realizada por Rocío González, la mamá de uno de los jóvenes golpeados, quien por medio de su cuenta de Facebook dio su versión de lo sucedido la noche del viernes.

“Mis hijos y sus amigos en la graduación del Cumbres fueron brutalmente golpeados, sin razón alguna, por una bola de delincuentes del Colegio Irlandés de sexto de prepa”, escribió la molesta madre, quien aseguró que entre unas 35 personas golpearon a 8 jóvenes.

La misma mujer habló con Carlos Loret de Mola sobre lo sucedido, en donde aseguró que uno de sus hijos, a quien identificó con la inicial ‘J’, fue golpeado por al menos unas cinco personas.

“En el momento en que ‘J’ pudo salir me llamó angustiado de que mi otro hijo y sus amigos seguían en la Expo Santa Fe“, comentó la mujer, quien narró que la entrada del inmueble fue literalmente secuestrada por los escoltas de los agresores.

A pesar de que hasta el momento no hay detenidos, Rocío aseguró que tiene plenamente bien identificados a los agresores de sus hijos, cuyos padres son personas muy poderosas y millonarias.

“Están plenamente identificados con nombres y apellidos. Es imposible de creer que son hijos, sobrinos y primos de gente conocida, varios de ellos escudados detrás de padres millonarios y guaruras que los solapan”, señaló la mujer.

Tras darse a conocer el caso las autoridades de la Ciudad de México revelaron que acudirán al Colegio Cumbres para ver si existe alguna denuncia, además de que solicitarán revisar las cámaras de seguridad de la Expo Santa Fe.

Los motivos que originaron la riña entre los estudiantes del Colegio Irlandés y del Cumbres, quienes pertenecen a los Legionarios de Cristo, son desconocidos hasta el momento.

“Considero que si hay algo que se maneja enfáticamente en los colegios legionarios, es el vivir y convivir de acuerdo a valores fundamentales“, escribió la mamá denunciante en un nuevo mensaje.

Facebook Comments

Deja un comentario