News

Timbiriche se presentará sin dos de sus emblemáticos integrantes en reencuentro

El grupo musical Timbiriche tendrá un nuevo reencuentro para conmemorar los 35 años de la agrupación que ha puesto a bailar y a cantar a varias generaciones, sin embargo, no contará con la presencia de Thalía y Paulina Rubio, dos de sus exintegrantes más emblemáticas.

El reencuentro de Timbiriche será celebrado con tres conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, siendo los días 13, 14 y 15 de septiembre las fechas elegidas para que la agrupación se reencuentre con sus seguidores.

La ausencia de Thalía y Paulina Rubio se debe a cuestiones de agenda, pues no lograron coincidir con el resto de los participantes en el emotivo y esperado concierto.

“Paulina está, no sé si entre Miami o España, pero no necesita invitación para estar en esta reunión. Paulina es una semilla fundamental en Timbiriche y como hace 10 años la vamos a extrañar profundamente, pero su agenda no cuadraba con las fechas y pues cambiar el aniversario es difícil porque sucede cuando sucede, no cuando queramos que suceda”, declaró Sasha Sokol, quien también habló de Thalía.

“Tenemos muchas ganas de que Thalía nos acompañe. Hace unos días Thalía lanzó como primer sencillo de su nuevo disco un tema que es de Timbiriche. Tenemos toda una relación amorosa y cercana a través de la música y la amistad“, continuó Sasha.

Además de Sasha, el reencuentro, el cual se llamará ‘Juntos’, también contará con la participación de Alix Bauer, Diego Schoening, Mariana Garza y Benny Ibarra.

“Es un privilegio seguir este viaje musical, de vida, de hermandad. Sabe,os que Timbiriche va más allá de nosotros seis y que es un sentimiento, un lenguaje, un código que realmente nos une con millones de personas, muchas de ellas crecieron con nosotros y siguen creciendo con nosotros y otras las tuvimos que hacer nosotros”, declaró Benny.

Facebook Comments

Deja un comentario