News

¿Por qué Coapa podría convertirse en el nuevo Polanco?

Mientras en Reforma los vecinos se oponen a la construcción del Metrobús, este tipo de obras traerían muchos beneficios a los habitantes de Taxqueña y Coapa, al asegurarse que elevaría la plusvalía de la zona en un 6%.

La información anterior fue dada a conocer por Leonardo González, analista real estate de ‘Propiedades.com‘, quien dio a conocer que la Línea 5 del Metrobús, que correrá de San Lázaro a Vaqueritos, será de gran beneficio para los propietarios de algún inmueble en la zona.

“Las colonias Paseo de Taxqueña y Coapa pueden convertirse en el nuevo Polanco dentro de 10 años, impulsados por la construcción de la segunda etapa de la Línea 5 del Metrobús, proyecto que atraerá nuevos inquilinos, en su mayoría millenials“, señaló el especialista.

Asimismo, Alejandro Castañeda, gerente comercial de Lamudi, hizo un análisis de cuál podría ser el nuevo costo en la renta y venta de inmuebles en unos 10 años en la Colonia Paseo de Taxqueña.

“En el caso de Paseo de Taxqueña, actualmente el valor de la renta de una vivienda es de 24 mil pesos mensuales y la compra anda en aproximadamente 5 millones. Vemos una variación anual del 4% y si a esto se le suma la construcción de infraestructura vial, se le podría sumar 2% extra si las condiciones siguen favorables en la Ciudad de México”, continuó el experto.

La extensión de la Línea 5 del Metrobús, la cual constará de 34 estaciones, correrá y beneficiará a 119 mil usuarios de las delegaciones Coyoacán, Iztacalco, Iztapalapa, Tlalpan y Venustiano Carranza.

Facebook Comments

Deja un comentario