Viral

Volaris premia a ciclista que salvó a perro de ser atropellado en Revolución

En días pasados se dio a conocer en Internet un video que muestra a un perrito corriendo por Avenida Revolución mientras es perseguido por una ciclista, quien hizo hasta lo imposible para evitar que fuera atropellado por los vehículos que circulan en la zona.

En el video, el cual tiene una duración de dos minutos, se puede ver a la ciclista gritándole ‘Aguas, aguas’ a los automovilistas mientras a toda velocidad perseguía al pequeño perro que se le había escapado a su dueño instantes antes.

Aunque parecía que no iba a haber poder humano que detuviera al perro o que impidiera que lo atropellaran, la labor valiente de esta ciclista y la oportuna ayuda de un peatón le dieron una segunda oportunidad a esta mascota, quien, tras el susto, ya está en brazos de su dueño.

La labor de la ciclista, cuyo nombre es Ana y su cuenta de Twitter es @calaveritabike, se viralizó en cuestión de horas y atrajo la atención de la aerolínea ‘Volaris’, la cual quiso premiar su valentía con un viaje doble.

“Gracias a todos ya encontramos a nuestra heroína: @calaveritabike y le vamos a regalar un vuelo doble a cualquier destino Volaris“, escribió la aerolínea por medio de su cuenta de Twitter.

La escena difundida, digna de toda película de acción, se produjo sobre Avenida Revolución, entre San Pedro de los Pinos y Avenida San Antonio.

Facebook Comments

Deja un comentario