News

Conoce los mejores bares de San Ángel y sus alrededores

El viernes ha llegado y con él la posibilidad de salir a pasar un rato de diversión con los amigos, siendo los bares y los antros uno de los lugares favoritos para toda persona mayor de edad.

A continuación les compartimos algunos de los mejores bares y antros que se localizan en la zona de San Ángel, los cuales son una gran opción para pasar la noche en compañía de amigos o de nuestra pareja.

En la zona de San Ángel se pueden visitar todo tipo de lugares, tal y como sucede con ‘La Bipo’, ‘Billar Inn’, ‘Escaparate Karaoke Bar’, ‘Hobos’ y ‘La Chismosa’, ‘Brooklyn Rooftop’ y ‘Mess Club’, son solo algunos de los sitios que puedes disfrutar en esta zona de la ciudad.

‘La Bipo’

la-bipo-san-angel 2

Este bar, ubicado en un local en segundo piso con terraza y música en vivo, se caracteriza por sus tragos y su comida mexicana, así como por su ambiente hipster.

‘La Bipo’ se localiza en Av. de la Paz 33A, en la Delegación Álvaro Obregón.

Su horario de operación es de 13:00 a 3:00 horas los viernes y sábados, mientras que de lunes a jueves abre de 13:00 a 0:00 horas.

‘Billar Inn’

image

Si a ti es a los que les gusta practicar billar e iniciar la fiesta desde muy temprano, este lugar con barra de snacks y deliciosos platillos es el lugar ideal para ti.

‘Billar Inn’ se ubica en la la calle de Madero 6 en la Colonia San Ángel.

Su horario es algo cambiante. Los viernes abre de 10:30 a.m. a 0:00 horas, los sábados lo hace de 11:30 a 0:00 horas, los domingos de 12:30 a 22:00 horas, mientras que el resto de la semana abre de 10:30 a 23:00 horas.

‘Escaparate Karaoke Bar’

discover-2825-1-escaparate_848x476_adaptiveResize

Ahora bien, si lo tuyo es la cantada, la zona de San Ángel tiene varias opciones para ti, siendo el ‘Escaparate Karaoke Bar’ una de las más recomendables.

Este bar de mucha tradición, el cual además cuenta con sucursales en Polanco, en Santa Fe y Coapa, se localiza en San Ángel en Av. Revolución 1511.

Su horario de operación es de 20:00 a 3:00 horas los jueves y viernes, mientras que los sábados abre de 20:00 a 3:30 horas.

‘La Chismosa’

image (1)

Si ya fuiste al ‘Escaparate Karaoke Bar’, pero deseas conocer otro karaoke de la zona, ‘La Chismosa’, el cantabar de Belinda, es la opción ideal para ti.

Este bar, famoso por su gran variedad de mixología, se ubica en Avenida San Jerónimo 263, dentro de Plaza Escenaria.

Su horario es de de 22:00 a 3:00 horas de miércoles al sábado, mientras que el resto de la semana permanece cerrado.

‘Brooklyn Rooftop’

image (2)

Este bar, ubicado en una terraza, te llevará con su decoración y comida americana a transportarte por unas horas al mismísimo Brooklyn.

Además de por su buen comer, este lugar, ubicado en Av. San Jerónimo 263, en el Local 77 de Escenaria, también cuenta con una interesante y deliciosa variedad de bebidas.

Su horario de operación es de 13:30 a 2:30 de jueves a sábado, los domingos abre de 13:30 a 20:00 horas, mientras que los miércoles de 13:30 a 23:00 horas.

‘Hobos’

hobosbar3-1024x683.png

Para cerrar con los bares de San Ángel se localiza ‘Hobos’, un lugar que es famoso por su gran variedad de cervezas, pero también por su música y por la gran cantidad de sorpresas que cada noche tiene para sus visitantes.

Este bar, que cuenta con bandas en vivo, se localiza en Plaza San Jacinto 23.

Su horario de operación es de 13:00 a 2:00 horas lo viernes y los sábados, mientras que los miércoles y jueves de 16:00 a 2:00 horas.

‘Mess Club’

fd944a30c8-oli-4613

Si a ti te gustan los antros y el ambiente muy, pero muy fresa, entonces la opción ideal para ti es el ‘Mess Club’, un antro en el que se escucha música electro pop.

Este exclusivo lugar, donde se sirven buenos tragos, se localiza en Avenida San Jerónimo 263, dentro de Escenaria.

Su horario es ideal para aquellos amantes de la noche y las desveladas, ya que de jueves a sábado abre sus puertas a las 22:00 horas y las cierra a las 4:00 horas.

A las afueras de San Ángel

discover-2970-bulldog-3_848x476_adaptiveResize

Aunque no se encuentre en la zona de San Ángel, el famoso ‘Bull Dog Café, también es el lugar ideal y favorito entre los sureños, quienes tienen oportunidad de gozar a diversas bandas de rock, así como la música mezclada por un DJ, mientras pasan un rato en compañía de sus amigos y unas deliciosas bebidas.

Este bar se localiza en la Calle Rubens 6 en Mixcoac en la Delegación Benito Juárez.

Este lugar abre sus puertas los viernes y sábados en un horario que va de las 22:00 a las 4:00 horas.

Facebook Comments

Deja un comentario