Uncategorized

Hallan grabación en la que Mireya explica por qué decidió acabar con sus tres hijos

La muerte de Mireya Agraz, sus tres hijos, y su padre, tras haber ingerido un cóctel de medicamentos, sigue dando mucho de qué hablar, al darse a conocer la existencia de una grabación en la que ella explica qué la llevó a tomar esta decisión.

La información anterior fue dada a conocer por el periodista Ciro Gómez Leyva, quien reveló que las autoridades encontraron una grabación durante el cateo que realizaron la semana pasada a su casa ubicada en zona de San Jerónimo, en la Delegación Magdalena Contreras.

En la grabación, la cual fue realizada con un iPad, Mireya da a conocer que decidió terminar con su vida porque era lo mejor para ella y sus hijos, y de paso culpó a las autoridades de la decisión que tomó.

“La Procuraduría informó a Imagen Noticias que en este cateo encontró un iPad, propiedad de Mireya, en el que dejó una grabación. En esa grabación Mireya explica el por qué del asesinato y culpa a las autoridades“, dijo Ciro Gómez Leyva.

En su espacio, el periodista también habló de Rosa María Cortés, la mamá de Mireya, la única sobreviviente, quien ya se amparó para evitar ser detenida ante las autoridades, pues podría pasar de testigo a imputada, pero eso se sabrá con el correr de las investigaciones.

Facebook Comments

Deja un comentario