News

Venezolano mató a su novia después de que le dijera que buscara trabajo 

Un ciudadano venezolano, quien responde al nombre de Marvin Alexis, es acusado de haber estrangulado a Estefany, su novia, de la misma nacionalidad, al interior de su domicilio ubicado en la Colonia Merced Gómez, en la Delegación Benito Juárez.

Los hechos se dieron la noche del viernes en un inmueble de la calle Tiburcio Sánchez de la Barquera después de que la pareja comenzara a discutir porque él llevaba varios meses sin tener un trabajo fijo, mientras que ella trabajaba como contadora.

Con el pasar de los minutos la discusión subió de tono hasta llegar a los golpes, en donde él la golpeó en el rostro y la tomó del cuello hasta estrangularla.

Tras cometer su crimen, Alexis llamó a su hermano para decirle lo que había pasado y para contarle que había matado a su novia, quien tenía 23 años, al igual que él.

Su hermano le dijo que no se moviera del lugar y que llamara al 911 para reportar lo sucedido y que de paso se entregara ante las autoridades, lo cual terminó haciendo.

Los paramédicos del ERUM confirmaron que la mujer murió por estrangulamiento, además de que presentaba una lesión en el abdomen.

Alexis fue trasladado al Ministerio Público, en donde se inició la carpeta de investigación por feminicidio.

Facebook Comments

Deja un comentario