News

Evacúan a más de mil personas tras incendio de bodega de vinos

El pasado lunes 26 de junio se registró un incendio en una bodega de vinos en la Colonia Granjas México, en la Delegación Iztacalco, lo que provocó el desalojo de las zonas aledañas a la zona del siniestro.

Las autoridades de la Ciudad de México, encabezadas por Fausto Lugo, secretario de Protección Civil, dieron a conocer que determinaron el desalojo de más de 1,300 personas debido al peligro que corrían si permanecían en sus domicilios, en sus escuelas o en sus centros de trabajo.

“Son 4 mil metros los afectados por el incendio de la bodega”, declaró Lugo en entrevista con FOROtv.

El incendio, el cual se produjo en la bodega ubicada en la calle Añil y Viaducto Río Piedad, fue controlado después de dos horas por los bomberos. Las llamas también alcanzaron una maquila de ropa.

“Tras más de 2 horas de arduo trabajo, tenemos controlado el incendio de Brea equina Añil. Bien hecho compañeros. Gracias por su esfuerzo”, escribió en Twitter Raúl Esquivel, quien funge como director general de Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México.

Hasta el momento se desconoce qué provocó el incendio, aunque se sabe que no hay reporte de personas lesionadas o intoxicadas.

Facebook Comments

Deja un comentario