News

Se cae barda en construcción de la Colonia del Valle

El día de hoy, 27 de junio, la barda de una construcción se vino abajo en la Colonia del Valle, acción que provocó la movilización de los equipos de emergencia para acordonar la zona, analizar lo sucedido y retirar el escombro.

El accidente se produjo en el número 854 de la calle de Amores a la altura de San Borja, en donde se está construyendo un inmueble.

La barda que se colapsó medía tres metros de largo por dos y medio de alto.

Al lugar se dieron cita personal de Protección Civil, bomberos y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Hasta el momento se desconoce cuál será el status en el que quedará la obra, pues personal técnico de Protección Civil hará una evaluación para determinar las condiciones de la construcción y decidir si habrá clausura total, suspensión total o si simplemente quedará en dar recomendaciones para evitar este tipo de incidentes en el futuro.

El derrumbe de la barda provocó que se llevara consigo los cables del medidor de un previo aledaño, lo que provocó cortes en el suministro de energía eléctrica.

Los vecinos de la zona le pidieron a la Delegación Benito Juárez estar más al pendiente de lo que sucede en ese inmueble, pues temen que pueda haber una tragedia en el futuro.

Facebook Comments

Deja un comentario