News

Captan en video cascadas en el Metro Panteones

La noche del miércoles varias zonas de la Ciudad de México se vieron severamente afectadas por las fuertes lluvias que se registraron, tal y como quedó en evidencia con varios videos y fotografías que fueron compartidos por medio de las redes sociales.

Una de las imágenes más impactantes fueron las relacionadas a lo sucedido al interior de la estación de Panteones, perteneciente a la Línea 2, en donde un usuario captó con su teléfono una especie de cascada muy cerca de los andenes.

Fue tal el revuelo que tuvo este video que el Sistema de Transporte Colectivo Metro recurrió a su cuenta de Twitter para explicar qué había originado la cascada captada en video.

“Personal realizó limpieza de agua que entró por respiradero en Panteones Línea 2. El servicio opera con normalidad”, dio a conocer el Metro.

A pesar que gran parte de los reflectores se los llevó la cascada de la Línea 2, los principales problemas por las lluvias se registraron en la Línea 7, la cual suspendió su servicio por varias horas, siendo hasta hoy en la mañana que los trenes volvieron a operar con normalidad.

Facebook Comments

Deja un comentario