News

Fallece trabajador tras derrumbe en obra de la Línea 12 del Metro

Un trabajador perdió la vida después de que se produjera un derrumbe en las obras que se realizan en la Línea 12 del Metro.

El derrumbe se produjo durante la colocación de una tubería de aguas residuales en la Avenida Prolongación San Antonio, en la Colonia Carola, en la Delegación Álvaro Obregón.

Además del trabajador fallecido, quien respondía al nombre de Francisco González Cortés, otro trabajador resultó lesionado tras quedar, al igual que su compañero, sepultado en una zanja de cinco metros de profundidad.

A pesar de que se utilizó maquinaria pesada para el rescate de los dos trabajadores, los equipos de emergencia tardaron cerca de tres horas en encontrar el cuerpo de la persona fallecida.

De acuerdo a información dada a conocer, los trabajadores en cuestión estaban laborando en la zanja donde se colocaría una tubería de aguas residuales, cuando ocurrió el derrumbe, el cual habría sido provocado por el reblandecimiento de tierra provocado por las lluvias.

El otro trabajador fue trasladado en una ambulancia a un hospital cercano.

“Ambos cuentan con seguridad social y el área jurídica de la empresa dará apoyo y acompañamiento a los familiares”, informó la Secretaría de Obras y Servicios.

Facebook Comments

Deja un comentario