Viral

Despiden a empleada por negarse a usar brasier

La inglesa Kate Hannah, de 22 años, fue despedida de su trabajo y decidió denunciar lo sucedido por medio de Facebook, al asegurar que tomaron la decisión porque se negó a usar brasier y no por su desempeño.

La joven narró que los hechos se produjeron en el restaurante Bird & Beer en Beverly, East Riding, en Yorkshire, Inglaterra.

Kate cuenta en su publicación que se sintió ofendida y acosada por su supervisor por un comentario que hizo a su renuencia de utilizar esta prenda vestir, lo que ella lo tomó como acoso sexual y laboral, ya que lo hizo frente a sus compañeros y algunos clientes.

Fue tal el revuelo que está causando el post de la joven que miles de usuarios llamaron a boicotear al establecimiento, el cual asegura que lo dicho por la exempleada son mentiras, pero ella sostiene que lo que dice es verdad.

“Tenemos el deber de proteger a todos nuestros empleados de cualquier discriminación o acoso sexual en el lugar de trabajo y actuamos de manera inmediata y profesional“, aseguró el establecimiento en Facebook.

Facebook Comments

Deja un comentario