News

Multas por verificación ya se podrán pagar con tarjeta

Desde este viernes las multas por concepto de verificación vehicular ya podrán ser pagadas por los automovilistas con tarjeta de crédito al momento de ser infraccionados por patrullas de la Secretaría de Medio Ambiente de la Ciudad de México.

Los pagos podrán realizarse con tarjeta de crédito bancaria o de débito Visa MasterCard.

Al momento del pago el infractor recibirá un comprobante de pago por parte de los ecoguardas que deberá contener fecha, hora, número de transacción, concepto, importe pagado, folio, forma de pago, nombre y firma.

Además de este cambio, a partir de ahora este tipo de infracciones serán recaudadas por la Dirección General de Vigilancia Ambiental, la cual fungirá como auxiliar de la Secretaría de Finanzas para prestar los servicios de Tesorería.

Estas modificaciones se realizan con el propósito de llevar con mayor eficacia, eficiencia y simplificación la recaudación tributaria para la capital del país.

La multa por concepto de verificación es de 24 días de salario mínimo y comprende los siguientes casos: la emisión de contaminantes, no portar el holograma de verificación, el certificado de verificación o cualquier otro documento que se requiera para acreditar la aprobación de la verificación vehicular.

La misma infracción aplica para los conductores que no respeten el Hoy No Circula.

Facebook Comments

Deja un comentario