News

Velan a niño que murió en accidente de tránsito en Eje 6 Sur

El pequeño Alberto, de 9 años, fue velado la madrugada de hoy después de que la camioneta en la que viajaba fuera embestida por otra mientras circulaban el día de ayer sobre Eje 6 Sur en la Delegación Iztapalapa.

El menor viajaba en una camioneta Safari en compañía de su madre, de dos mujeres más y de cinco niños al momento que fueron impactados por el conductor de una Jeep Cherokee.

El velorio de Alberto se realizó en la casa de la Familia Vega Alonso, ubicada en la colonia Valle del Sur, lugar hasta el que se trasladaron familiares, amigos, así como compañeros de escuela.

El pequeño perdió la vida de forma inmediata tras haber salido proyectado de la camioneta, mientras que el resto de los niños continúan hospitalizados.

Su hermana, Liliana, de 10 años, está internada en el Hospital Pediátrico de Iztapalapa tras sufrir un traumatismo craneoencefálico leve y también presenta una herida en la región frontal.

En ese mismo hospital está siendo atendido Ilian, de 7 años, quien tiene un esguince cervical y fractura de codo derecho.

Gabriela, de 9 años, hermana de Ilian, está internada en el Hospital Pedíátrico de Legaria con una herida frontal de cinco centímetros y está poli contundida.

En el Hospital Pediátrico de Moctezuma están internados Regina y Luis, de 9 y 7 años, respectivamente. La primera presenta traumatismo craneoencefálico severo, fractura en el antebrazo derecho y trauma cerrado de abdomen, mientras que el segundo tiene traumatismo craneoencefálico y trauma en el abdomen. Ambos son reportados como graves.

En cuanto al conductor de la camioneta Jeep Cherokee, su paradero es desconocido, ya que se dio a la fuga del lugar.

Facebook Comments

Deja un comentario