News

Arrestan a tres colombianos por robo en departamento de la Narvarte

Las autoridades de la Ciudad de México lograron la mañana del domingo el arresto de tres ciudadanos colombianos poco después de que entraran a robar a un departamento ubicado en la Colonia Narvarte, en la Delegación Benito Juárez.

La rápida intervención de la Policía fue posible gracias a la llamada de auxilio que realizó el propietario del inmueble, quien les alertó de que tres sujetos armados habían entrado a su domicilio localizado sobre el Eje 4 Sur.

A su arribo al lugar, los agentes le cerraron el paso a una camioneta Dodge Journey en la que los tres presuntos delincuentes estaban huyendo de la escena, encontrando en su interior dos armas de fuego, una de ellas contaba con silenciador.

También les fueron encontradas las joyas, computadoras, dinero en efectivo, celulares y otros aparatos electrónicos que habían sustraído del domicilio.

Los detenidos fueron identificados como Hugo Alexander ‘N’, de 46 años, Alejandro ‘N’, de 49, y Jesús ‘N’, de 52.

Dos de los detenidos cuentan con antecedentes penales por robo, por lo que ya se está investigando si han participado en los diversos robos a casa habitación que se han registrado en las últimas semanas en la colonia.

Facebook Comments

Deja un comentario