News

Asociación busca salvar a perro de casa donde vivía Antony, el niño torturado

La asociación ‘Mundo Patitas’, dedicada al rescate animal, dio a conocer que ya están trabajando para salvar a un perro reportado como abandonado, quien vive en la misma casa de Antony, el niño que hace unos días fue rescatado por las autoridades tras recibir reportes de que estaba siendo torturado.

“El perro sigue aquí, pero ya no está amarrado en la azotea, sino que ahora está en el garaje, lo que sugiere que quizá sí haya algunas personas al pendiente de él, aunque vecinos aseguran que desde el martes no hay movimiento en la casa”, publicó la asociación por medio de su cuenta de Facebook.

En el mismo mensaje, el cual estuvo acompañado de un video, ‘Mundo Patitas’ informó que ya están en coordinación con las autoridades para poder salvar al can.

Ya estamos en coordinación con el MP para poderlo ayudar lo antes posible”, escribió la fundación.

Cabe recordar que la noche del martes 27 de junio se produjo el rescate Antony, un niño de 5 años, que vivía en el cautiverio en un inmueble de la calle Cabo Catoche #61, en la Colonia Gabriel Hernández de la Delegación Gustavo A Madero.

El menor, quien presentaba signos de desnutrición y huellas de maltrato, fue rescatado por autoridades de la delegación y de la procuraduría de la Ciudad de México.

A su llegada al domicilio, las autoridades lo encontraron desnudo, con cinta canela alrededor del cuello y sus pies encadenados a una banca.

También notaron que tenía golpes en la cabeza y quemaduras de cigarro en la espalda.

Facebook Comments

Deja un comentario