News

Se registra nueva violación contra una menor en el transporte público del Estado de México

Diana, de 16 años, narró que hace 12 días fue violada por por un chofer del transporte público del Estado de México cuando circulaba por el municipio de Los Reyes La Paz.

El caso de esta joven se produce días después de lo sucedido con Valeria, una adolescente que fue violada y asesinada en una unidad del transporte público en Nezahualcóyotl.

Diana señaló que fue agredida sexualmente y golpeada por el conductor de la camioneta 32, perteneciente a la Ruta 53.

La joven señala que el ataque se produjo cuando la unidad ya estaba vacía, momento que fue aprovechado por su agresor para desviarse de la ruta y abusar de ella.

“Dio vuelta en una calle, se desvió de su ruta y yo todavía le dije. ‘No, yo voy para la carretera’ y le subió todo a su estéreo, no me escuchaba, y yo le decía que no iba para arriba, pero no me hacía caso y aceleró”, contó Diana.

La joven narró que el ataque se produjo después de las 6 de la tarde cuando abordó la unidad de transporte público con destino al Metro Santa Martha. Ella tenía que bajar en la carretera Federal México-Texcoco, pero el conductor se desvió antes de llegar a su destino y la llevó hacia un cerro.

“Ella se quiso bajar, pero con groserías la aventó hacia el suelo y empezaron a forcejear y con groserías la callaba. Dice que ya después le ganaron las fuerzas, de hecho, ella tiene moretones y sus uñas lastimadas”, declaró Marisol, la mamá de la menor.

La menor decidió denunciar lo sucedido ante las autoridades, sin embargo, el dirigente de la ruta 53 negó que sus choferes hayan sido los responsables de la citada agresión, al asegurar que no cuenta con ninguna unidad con el número 32, aunque en realidad sí existe, tal y como lo pudo comprobar ‘Imagen Noticias’ en una visita a la zona.

Hasta el momento ninguna persona ha sido detenida por este nuevo caso de agresión sexual.

Facebook Comments

Deja un comentario