News

Arrestan en Coyoacán a cómplice de asaltante de tienda Oxxo en Tacubaya

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México dio a conocer el arresto de un taxista, quien presumiblemente fungió como cómplice de la persona que entró a robar hace unos días a una tienda Oxxo de Tacabuya, dejando un saldo de un empleado muerto.

La detención del presunto cómplice se produjo en la Colonia Santo Domingo, en la Delegación Coyoacán.

La ubicación de esta persona, cuya identidad no ha sido revelada, fue posible gracias al trabajo de operadores y monitoristas del Centro de Comando, Control, Comunicación y Contacto Ciudadano (C-5).

El conductor del taxi en el que el asaltante se dio a la fuga fue trasladado por las autoridades a la V Coordinación Territorial de la Delegación Miguel Hidalgo en calidad de cómplice.

Por otro lado, la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que ya se abrió la carpeta de investigación por lo sucedido el pasado martes 4 de julio al interior de una tienda Oxxo ubicada en el cruce las calles Mártires de la Conquista y Tránsito.

El empleado, quien tenía 24 años de edad, perdió la vida tras recibir un disparo en la espalda, a la altura del corazón, tras negarse a entregar el dinero que había en la caja se seguridad de la tienda.

Facebook Comments

Deja un comentario