News

Delegado de Benito Juárez culpa a AMLO del boom inmobiliario en la demarcación

Christian Von Roehrich, quien es delegado de Benito Juárez, acusó a Andrés Manuel López Obrador del boom inmobiliario que se registra en la demarcación y a lo largo de la Ciudad de México.

Lo anterior lo confesó en entrevista que otorgó al ‘Diario de México’, en donde habló sobre las autorizaciones que dio en su momento el hoy líder del Movimiento Regeneración Nacional y que solo beneficiaron a los empresarios y afectaron al sector popular.

El jefe delegacional aseguró que las modificaciones al Bando Dos y a la Norma 26 solo han traído afectaciones, incluida la escasez de agua.

“Con el Bando Dos de Andrés Manuel López Obrador y con la intención de repoblar cuatro delegaciones, entre ellas Benito Juárez, ahora hay mucho pasado de lanza, desarrollador voraz que le gusta violar la ley“, aseguró Von Roehrich.

El delegado aseguró que el boom inmobiliario impulsado por López Obrador provocó que en los últimos cinco años la población de la delegación se haya visto incrementada considerablemente, pues ahora viven ahí 31 mil 977 personas más que cinco años.

No dejaremos que construyan cuando incumplan la ley. No vamos a permitir ni una obra irregular. Todos los permisos que otorga la Ciudad de México también nosotros los revisamos”, aseguró el funcionario, quien confesó que tanta construcción está rebasando la capacidad de la Benito Juárez.

“Además de la falta de agua, ya no hay espacios para cajones de estacionamiento en la vía pública, ya somos demasiados”, concluyó.

Facebook Comments

Deja un comentario