News

Vecinos exigen se clausure proyecto de Portal San Ángel

Ante el proyecto denominado ‘Portal San Ángel’, vecinos de las colonias Guadalupe Inn y Los Alpes, apoyados por el diputado local Ernesto Sánchez Rodríguez del PAN, exigen a las autoridades la clausura del centro comercial debido a que, según ellos, no cumple con las medidas de 40 obras de mitigación que los desarrolladores del proyecto prometieron.

El diputado local, señaló que dicho complejo cuenta con 2 accesos, los cuales son por Av. Revolución y Periférico y que tendrá tiendas de las marcas: Sam´s Club, Wal-Mart, Sears, Cinépolis, Redlobster, P.F. Chang´s, Italiannis, El Bajío y cuenta con un total de 84 locales comerciales además de mil 935 cajones de estacionamiento y un área arrendable de 59 mil 94 metros cuadrados.

Argumentan que este desarrollo complicará la situación de los habitantes de la zona, principalmente de estas dos colonias antes mencionadas, quienes ya enfrentan complicaciones producto del incumplimiento de las medidas de mitigación.

“La finalidad es reducir el impacto negativo causado a vecinos y vialidades de la zona, es por ello que solicitamos que las autoridades antes mencionadas aseguren el cumplimiento de las medidas y obras de mitigación a que se comprometieron “Mexico Retail Properties” con respecto al nuevo centro comercial sobre avenida Revolución con el número 1267”.

Facebook Comments

Deja un comentario