News

Custodio de valores golpea a ciudadano en la Colonia Nápoles

En Internet está circulando un video que muestra una pelea entre un ciudadano y un empleado de la empresa de valores Seguritec, la cual se llevó a cabo en calles de la Colonia Nápoles.

El material, el cual fue difundido por un testigo de los hechos, muestra al custodio golpeando en repetidas ocasiones al ciudadano a las afueras de una tienda Oxxo, ubicada en el cruce de las calles de Georgia e Indiana.

El incidente se habría iniciado después de que el ciudadano se molestara porque los empleados de Seguritec no le permitieron entrar a la tienda, por lo que se hizo de palabras con uno de ellos y acto seguido llegaron a los golpes.

“El chavo quería entrar al Oxxo y éstos no lo dejaron, entonces se hicieron de palabras y fue subiendo de tono”, declaró la persona que grabó el video en entrevista con ‘Publimetro’.

El testigo aseguró que él también recibió amenazas de los custodios, quienes intentaron intimidarlo después de que se dieran cuenta que lo había grabado todo con su teléfono celular.

Hasta el momento se desconoce si Seguritec ya procedió en contra del empleado que participó en la pelea y de los otros dos custodios que no hicieron nada para detenerlo.

 

 

Facebook Comments

Deja un comentario