News

Vecinos de la Del Valle demandan mayor seguridad

Habitantes de la Colonia Del Valle escribieron una carta al jefe delegacional de Benito Juárez, Christian Von Roerich, para demandarle mayor seguridad en la zona, esto debido a los recientes acontecimientos que se han suscitado.

El 6 de junio de 2016, el jefe delegacional señaló que las colonias Del Valle, Narvarte y Portales tienen los índices más altos en robo a transeúnte, casa habitación y de vehículo.

A más de un año de estas declaraciones, los colonos de la zona dieron a conocer que el problema persiste y que incluso se ha incrementado en estos rubros.

Por ello, solicitaron el ejercicio de una serie de medidas para disminuir la problemática de la inseguridad y así salvaguardar la integridad de los transeúntes que recorren las calles.

Como, la colocación de alarmas de pánico para cada hogar, conectadas directamente a los módulos de policía, con el fin de establecer una red de pronto auxilio vecinal.

Poda mensual de árboles plantados en las calles Juan Sánchez Azcona, entre Pilares y Matías Romero, así como ésta última calle entre Heriberto Frías y Nicolás San Juan.

Instalación y mantenimiento de luminarias de luz blanca en las calles Juan Sánchez Azcona, entre Pilares y Matías Romero, así como ésta última calle entre Heriberto Frías y Nicolás San Juan.

Facebook Comments

Deja un comentario