News

Inaugura Metro nuevo Centro de Transferencia Canina

El Centro de Transferencia Canina tiene capacidad para 20 animales y posibilidades de ampliarse; tres médicos veterinarios y una entrenadora brindarán los servicios necesarios de esterilización, entrenamiento y vacunación y s encuentra en la Delegación Azcapotzalco cuyo objetivo es la atención de perros que se rescaten en las instalaciones del servicio.

Colaborarán de manera activa la Brigada de Conciencia Animal del Instituto de la Juventud (INJUVE) de la CDMX, asociaciones de protección animal e inversión privada, a quienes el mandatario capitalino agradeció y reconoció su solidaridad por los donativos de material quirúrgico, alimentos y equipo de ultrasonido.

El Jefe de Gobierno indicó que los trabajos integrales de atención se reforzarán con el Hospital Veterinario de Iztapalapa y de Álvaro Obregón, que abrirá sus puertas próximamente.

Tras un recorrido por el lugar, exhortó a difundir el Centro de Transferencia para fomentar la adopción de mascotas. “Estoy seguro que algunos otros Metros del mundo que tendrán esta problemática van a observar esta experiencia y aprenderán de lo que vamos a hacer en la Ciudad de México. Va a ir creciendo y lo iremos perfeccionando”.

Facebook Comments

Deja un comentario